Planea tu curso

Proponte metas

Define tus metas de aprendizaje de acuerdo con la respuesta que diste a la pregunta anterior. Piensa hasta dónde puedes desarrollar la capacidad de leer de acuerdo con tu nivel y el tiempo disponible.

Estos son ejemplos de metas propuestas por alumnos del CELE en un curso de lectura.

Citlali Yo lo que quiero es poder leer de corrido artículos de la revista Time , Newsweek o de un periódico estadounidense con una comprensión del 70%, sin tener que consultar el diccionario todo el tiempo y con rapidez.
Miguel No sé casi nada de inglés. Me gustaría poder leer cosas sencillas como anuncios cortos, menús y artículos de interés general.
Bernardo He tomado muchos cursos de inglés, pero practicábamos poco la lectura en clase, así que casi no sé leer. Mi meta llegar a leer material difícil, con una comprensión casi total, equivalente a la que tengo al leer en español, sin tener que consultar el diccionario más de una vez por página y con una velocidad de 300 palabras por minuto.
María Elena Considero que tengo un nivel intermedio de lectura. Necesito conseguir el nivel suficiente para aprobar el examen de requisito del CELE. Estoy a punto de terminar mi tesis y de recibirme. He intentado varias veces pasar el examen y no he podido.

¿Cuáles son tus metas?

Mis metas

Mi nivel de lectura actual:
Metas que quiero alcanzar:
Tipo de material que quiero leer:


 





Curso de Comprensión de Lectura en Inglés
CELE - UNAM
Todos los derechos reservados UNAM 2006