Tesis de Licenciatura
(Sin fichas analíticas)

Aguilera Almazán, Erica Judith. (2000). CURSO DE REDACCIÓN EN INGLÉS PARA ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE LA FES CUAUTITLÁN. Tesis de Licenciatura de Enseñanza de idiomas. México: UNAM. FES Acatlán.

Aguilera Ramírez, Laura Margarita. (2004). MATERIAL PARA EL DESARROLLO DE LA HABILIDAD ORAL PARA EL PRIMER SEMESTRE DE INGLÉS DEL BACHILLERATO GENERAL “LIC. JESÚS REYES HEROLES” DE LA SEP. Tesis de Licenciatura de Enseñanza de idiomas. México: UNAM. FES Acatlán.

Alonso Lazcano, Miriam. (2001). PROPUESTA DE UN DISEÑO DE CURSO DE INGLÉS AVANZADO PARA ALUMNOS DE LA CARRERA DE ARQUITECTURA DEL IPN ESIA, TECAMACHALCO. Tesis de Licenciatura de Enseñanza de idiomas. México: UNAM. FES Acatlán.

Bautista Cruz, Edith Ruth. (2005). PROPUESTA DE MATERIAL MULTIMEDIA DE AUTO-APRENDIZAJE PARA EL NIVEL INTERMEDIO(PRE-ONE) DEL CURSO SABATINO DE INGLÉS DE LA MEDIATECA DEL CENTRO DE ENSEÑANZA DE IDIOMAS DE LA FES ACATLÁN. Tesis de Licenciatura de Enseñanza de idiomas. México: UNAM. FES Acatlán.

Briones Jurado, Lilia Estela. (2005).PROPUESTA METODOLÓGICA PARA PROMOVER HABILIDADES DE EXPRESIÓN ORAL A PARTIR DE LA LECTURA DE TEXTOS DE CONTENIDO DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES EN EL NIVEL 5 DEL PROGRAMA GLOBAL DE INGLÉS DEL CENTRO DE ENSEÑANZA DE IDIOMAS. Tesis de Licenciatura de Enseñanza de idiomas. México: UNAM. FES Acatlán.

Castañeda González, Ma. De los Ángeles. (2002). MATERIAL AUDIOVISUAL COMO APOYO PARA LOS CURSOS BÁSICOS DE INGLÉS EN EL CENTRO DE ENSEÑANZA DE IDIOMAS ENEP-ACATLÁN. Tesis de Licenciatura de Enseñanza de idiomas. México: UNAM. FES Acatlán.

Ceballos Salazar, Ericka Rocío. (2003). PROPUESTA DE DISEÑO DE TAREAS COMUNICATIVAS EN INGLÉS PARA ALUMNOS DE 5º GRADO DE LA ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA PLANTEL 9. Tesis de Licenciatura de Enseñanza de idiomas. México: UNAM. FES Acatlán.

Clorio Carrillo, Raymundo. (2003). PROPUESTA DE MATERIALES PARA DESCRIMINAR Y PRODUCIR FONEMAS / / Y / / DEL INGLÉS PARA HISPANOHABLANTES. Tesis de Licenciatura de Enseñanza de idiomas. México: UNAM. FES Acatlán.

Chávez Fernández, Miguel. (2005). PROPUESTA DE UNA GRAMÁTICA PEDAGÓGICA SOBRE LA DIFERENCIA EN EL USO DE LOS VERBOS PREFER Y WOULD RATHER DIRIGIDO A ESTUDIANTES DEL 5 NIVEL DEL PLAN GLOBAL DE INGLÉS DEL CENTRO DE ENSEÑANZA DE IDIOMAS ENEP “ACATLÁN” UNAM. Tesis de Licenciatura de Enseñanza de idiomas. México: UNAM. FES Acatlán.

De los Ríos López, Mariana / Negrete Barajas, María del Pilar. (2003). DISEÑO DE UN CURSO BÁSICO DE INGLÉS EMPRESARIAL. Tesis de Licenciatura de Enseñanza de idiomas. México: UNAM. FES Acatlán.

Díaz Hernández, Gleiber. (2000). DISEÑO DE UNA GRAMÁTICA PEDAGÓGICA PARA EL USO DEL SEGUNDO CONDICIONAL EN INGLÉS DIRIGIDO A HISPANOHABLANTES. Tesis de Licenciatura de Enseñanza de idiomas. México: UNAM. FES Acatlán.

Díaz Tapia, Ana María. (2004). PROPUESTA DE UNA GRAMÁTICA PEDAGÓGICA PARA EL USO CORRECTO DE LOS DETERMINANTES POSESIVOS. Tesis de Licenciatura de Enseñanza de idiomas. México: UNAM. FES Acatlán.

Enríquez Miranda, Teresa Beatriz. (2000). ALGUNAS HABILIDADES INTELECTUALES EN LA REDACCIÓN DE TEXTOS. Tesis de Licenciatura de Enseñanza de idiomas. México: UNAM. FES Acatlán.

Espinosa Ramírez, Jafreth. EL USO DE LA ACTIVIDAD LÚDICA COMO RECURSO MNEMOTECNICO UTIL PARA LA RETENCIÓN A LARGO PLAZO DE VOCABULARIO EN UN NIVEL BÁSICO DEL IDIOMA INGLÉS. Tesis de Licenciatura de Enseñanza de idiomas. México: UNAM. FES Acatlán.

García Guillén, Ana María. (2003). PROPUESTA DE UNA FICHA PEDAGÓGICA PARA LA SELECCIÓN Y APLICACIÓN DE JUEGOS COMUNICATIVOS EN UNA CLASE DE INGLES COMO LENGUA EXTRANJERA. Tesis de Licenciatura de Enseñanza de idiomas. México: UNAM. FES Acatlán.

González Domínguez, Gloria. (2000). PROPUESTA DE UNA GRAMÁTICA PEDAGÓGICA DE LOS FONEMAS /d/ Y / PARA LOS ALUMNOS DE PRIMER SEMESTRE DE LA LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DE INGLÉS DE LA ENEP-ACATLÁN. Tesis de Licenciatura de Enseñanza de idiomas. México: UNAM. FES Acatlán.

Hernández Téllez, Miguel Ángel. (2000). PROPUESTA DE UNA GRAMÁTICA PEDAGÓGICA PARA LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL USO CORRECTO DEL ADJETIVO MÁS SUSTANTIVO PLURAL EN INGLÉS PARA ESTUDIANTES MEXICANOS. Tesis de Licenciatura de Enseñanza de idiomas. México: UNAM. FES Acatlán.

Jiménez López, Beatriz. (2000). LA INSTRUCCIÓN ENFOCADA A LA FORMA TERCERA PERSONA SINGULAR EN EL TIEMPO PRESENTE SIMPLE. Tesis de Licenciatura de Enseñanza de idiomas. México: UNAM. FES Acatlán.

Jiménez Rojas, Rosa Elva. (2000). ANÁLISIS DE LA FRASE NOMINAL EN TEXTOS TÉCNICOS EN INGLÉS PARA UN PROPUESTA PEDAGÓGICA DIRIGIDA A ALUMNOS DEL ÁREA DE MEDICINA. Tesis de Licenciatura de Enseñanza de idiomas. México: UNAM. FES Acatlán.

Juárez Ortega, Leticia. (2002). DISEÑO DE MATERIALES COMPLEMENTARIOS PARA LA COMPRENSIÓN AUDITIVA EN LA ASIGNATURA DE INGLÉS III EN EL TERCER SEMESTRE DE LA LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DE INGLÉS. Tesis de Licenciatura de Enseñanza de idiomas. México: UNAM. FES Acatlán.

Mata Jiménez, Susana. (2000). UNA GRAMÁTICA PEDAGÓGICA PARA LA PLURALIZACIÓN DE SUSTANTIVOS EN INGLÉS. Tesis de Licenciatura de Enseñanza de idiomas. México: UNAM. FES Acatlán.

Montaño González, Diana Paula Karen. (2000). ESTRATEGIAS PARA LA INFERENCIA DEL VOCABULARIO DESCONOCIDO DE UNA LENGUA EXTRANJERA EN EL PROCESO DE COMPRENSIÓN DE LECTURA. Tesis de Licenciatura de Enseñanza de idiomas. México: UNAM. FES Acatlán.

Poceros Galán, Lorena Giovanni. (2001). DISEÑO DE UN CURSO DE EVALUACIÓN PARA PROFESORES DE LENGUAS EXTRANJERAS. Tesis de Licenciatura de Enseñanza de idiomas. México: UNAM. FES Acatlán.

Reséndiz Bernal, María Alejandra. (2003). CURSO DE COMPRENSIÓN DE LECTURA EN INGLÉS EN INGLÉS PARA ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN DE LA UNAM, ENEP-ACATLÁN. Tesis de Licenciatura de Enseñanza de idiomas. México: UNAM. FES Acatlán.

RIittscher y Escobedo Susana Olivia. (2003). DISEÑO DE UN PROGRAMA COMPLEMENTARIO DE COMPRENSIÓN AUDITIVA PARA ALUMNOS DE TERCER GRADO DE SECUNDARIA. Tesis de Licenciatura de Enseñanza de idiomas. México: UNAM. FES Acatlán.

Romero Nava, Rosa María. (2001). VOCABULARIO: PROPUESTA DIDÁCTICA PARA EL NIVEL BÁSICO DEL PLAN GLOBAL DE CENTRO DE ENSEÑANZA DE IDIOMAS (CEI) DE LA ENEP-ACATLÁN. Tesis de Licenciatura de Enseñanza de idiomas. México: UNAM. FES Acatlán.

Salazar Bello, José de Jesús. (2001). TÉCNICAS DE TEATRO APLICADAS A LA FORMACIÓN DE PROFESORES DE INGLES COMO LENGUA EXTRANJERA. Tesis de Licenciatura de Enseñanza de idiomas. México: UNAM. FES Acatlán.

Salazar Orozco, Ana María. (2003). ESTUDIO PARA LA IDENTIFICACIÓN DE ESTRATEGíAS DE APRENDIZAJE UTILIZADAS POR ESTUDIANTES DE INGLÉS CON PREFERENCIA PERCEPTUAL AUDITIVA EN NIVELES BÁSICOS EN EL CEI-ENEP ACATLÁN. Tesis de Licenciatura de Enseñanza de idiomas. México: UNAM. FES Acatlán.

Santillán Juárez, Laura Fabiola. (2001). LA RELACIÓN ENTRE LA HABILIDAD DE COMPRENSIÓN DE LECTURA Y LA HABILIDAD DE REDACCIÓN EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA. Tesis de Licenciatura de Enseñanza de idiomas. México: UNAM. FES Acatlán.