El Guión Instruccional para cursos semipresenciales y en línea es un instrumento electrónico que tiene por objetivo documentar los proyectos que realiza la Coordinación de Educación a Distancia del CELE; sirve como vía de comunicación entre los diferentes equipos de trabajo que participan en ellos.
Le sugerimos revisar las diferentes secciones, en especial la iconografía y familiarizarse con su funcionamiento antes de iniciar.

Usuario
Contraseña
UNAM CELE - UNAM

Quiénes somos :: Presentación

La Coordinación de Educación a Distancia se encarga de promover, planificar y dar seguimiento al desarrollo de proyectos de educación a distancia y tecnología educativa surgidos de las necesidades del Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras conforme a los lineamientos de la UNAM y a estándares internacionales. Participa en la formación y actualización de los docentes en educación a distancia y tecnología educativa dentro de la línea de investigación “Enseñanza de lenguas y formación docente y de lingüistas aplicados en ambientes digitales”.

La CED cuenta con personal especializado en las siguientes áreas:

 

Misión

Desarrollar e impulsar la innovación educativa en la modalidad mixta y a distancia, aprovechando los beneficios de las tecnologías digitales para ofrecer programas educativos pertinentes y de calidad que respondan a las necesidades y prioridades de los departamentos académicos del CELE. Participar de la investigación interdisciplinaria con énfasis en sistemas, diseño y ambientes educativos. Propiciar la formación de profesores de lenguas y lingüística en aspectos didáctico-pedagógicos, éticos y tecnológicos para atender las particularidades de la educación a distancia en beneficio de los estudiantes de nuestra universidad en particular y de la sociedad mexicana en general.

 

Visión

Consolidarse en el CELE como el espacio para desarrollo, implementación e innovación educativa en las modalidades mixta y a distancia y como el referente de otras instituciones de enseñanza de lenguas y lingüística en el ámbito de la educación a distancia. Contribuir a mejorar la calidad de sus egresados (nivel de dominio B2 o C1), así como ofrecer alternativas viables en la enseñanza de lenguas que den respuesta a la creciente demanda de la sociedad actual.

 

Mapa de Sitio | Directorio CELE | Créditos
HECHO EN MÉXICO. Derechos reservados UNAM 2016
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica.
De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.