El Guión Instruccional para cursos semipresenciales y en línea es un instrumento electrónico que tiene por objetivo documentar los proyectos que realiza la Coordinación de Educación a Distancia del CELE; sirve como vía de comunicación entre los diferentes equipos de trabajo que participan en ellos.
Le sugerimos revisar las diferentes secciones, en especial la iconografía y familiarizarse con su funcionamiento antes de iniciar.

Usuario
Contraseña
UNAM CELE - UNAM

Sala de Innovación para la Docencia y la Investigación (SIDI)

El DITEL se incorpora a la Coordinación de Educación a Distancia (CED) a partir de la sesión de Consejo Asesor que se llevó a cabo el 12 de agosto de 2014, desde entonces se han realizado ajustes en los servicios que ofrece y modificaciones en el proceso de administración de proyectos.

Considerando la opinión del personal adscrito se realizaron principalmente dos cambios, el primero consistió en modificar el nombre con la finalidad de hacer explícitas la funciones del área y es así que en la sesión de Consejo Asesor del 26 de marzo de 2015, se aprueba el cambio de nombre a: Sala de Innovación para la Docencia y la Investigación (SIDI).

El segundo cambio importante consistió en la reorganización del espacio físico para brindar mejor atención a los profesores y un lugar de trabajo adecuado para el personal.

Funciones

Servicios de la Sala para los profesores del CELE

 

Mapa de Sitio | Directorio CELE | Créditos
HECHO EN MÉXICO. Derechos reservados UNAM 2016
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica.
De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.