El Guión Instruccional para cursos semipresenciales y en línea es un instrumento electrónico que tiene por objetivo documentar los proyectos que realiza la Coordinación de Educación a Distancia del CELE; sirve como vía de comunicación entre los diferentes equipos de trabajo que participan en ellos.
Le sugerimos revisar las diferentes secciones, en especial la iconografía y familiarizarse con su funcionamiento antes de iniciar.

Usuario
Contraseña
UNAM CELE - UNAM

i + d + i :: Investigación, Desarrollo e Innovación :: Alumnos

Sitios de interés para estudiantes de lenguas

http://e4u.english.org.mx/
Sitio administrado por la Universidad Veracruzana y desarrollado con la colaboración de numerosas instituciones con el apoyo del Consejo Británico.


http://www.mansioningles.com/
Es un sitio que cuenta con herramientas de fácil usabilidad, en él se puede practicar el listening, existen diferentes ejercicios gramaticales para mejorar la escritura y de hecho puedes iniciar un curso de inglés de acuerdo a tu nivel, para cada uno existen herramientas y contenidos diferentes. Existen cursos de nivel básico hasta avanzado, tú eliges las actividades a desarrollar en cada lección.


http://www.vocabulario.com.mx/vocabulario_ingles.html
En general es un sitio accesible en el que encontrarás sólo vocabulario de diferentes áreas, cuenta con traductores online y puedes descargar un programa de traducción instantánea de textos. Funciona para los idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués y chino. Cuenta con diccionarios y existen dos especializados: inglés médico e inglés gastronómico.


http://cursos.home.es/cursos-de-ingles.html
En este sitio encontrarás desde vocabulario sencillo hasta reglas gramaticales útiles para practicar tu escritura en tres idiomas: inglés, francés y alemán.


http://www.lingolex.com/espan.htm
Hay una gran variedad de vocabulario de diferentes temas, también hay material para profesores, el sitio puede verse en español e inglés y existe un chat al que se puede ingresar y practicar en tiempo real. Todo tiene traducciones y algunos ejemplos.


http://www.curso-ingles.com
Es un sitio en el que se puede practicar inglés desde el nivel básico hasta el avanzado, tiene ejercicios de listening con los que puedes practicar tu pronunciación y escritos, cuenta con listas de verbos, letras de canciones, juegos, tiene un chat en inglés y puedes descargar traductores.


http://www.speakspeak.com/index.php
Cuenta con listas de vocabulario, verbos, frases y modismos, cuenta con traductores que puedes descargar de manera gratuita y tiene también un curso de inglés programado para 52 semanas.


http://www.abaenglish.com/seguimiento-del-curso-de-ingles.html
En este portal debes registrarte y tiene un costo que debes cubrir para inscribirte a los cursos proponen un método para hacerlo, cuenta con una amplia variedad de herramientas en línea, te asignan a un tutor personal y cuenta con varios profesores.


http://www.manuelmateos.info/menu/trafico/04vocabulario.html
Se presenta vocabulario que se utiliza específicamente en carreteras, tráfico y seguridad vial.


http://www.englishcom.com.mx
Es un sitio especializado en redacción, proporcionan tips para redactar adecuadamente cartas, oficios, memos y cómo lograr que estos tengan una buena composición, que sean claros. Incluso dantips para conversaciones de negocios por teléfono.


http://www.ingles-curso.com/
En este sitio se pueden encontrar cursos, traductores, diccionarios y una serie de 38 lecciones para estudiar y aprender inglés.


http://www.english4u.es/vocabulario.phpp
Es un sitio que ofrece una serie de links para ingresar a páginas que concentran una serie de recursos para aprender inglés.


http://www.theenglishvocabulary.com
Es un sitio que está planeado como complemento para un curso de inglés, ofrece vocabulario con el que se podrá aprender inglés en menos tiempo.


http://www.chapingo.mx/ciuach/sitiosingles.html
En esta página se puede encontrar un listado de sitios para aprendizaje de inglés, están agrupados en diferentes niveles y en distintas áreas según el interés de cada uno.


http://www.inglesmundial.com/
En este sitio hay un listado de lecciones para practicar inglés, pueden elegirse de acuerdo al nivel de cada uno, cuenta con un diccionario que pronuncia las palabras en inglés.


http://es.bab.la/diccionario/espanol-ingles
Portal lingüístico para buscar traducciones y aprender idiomas a través de pruebas lingüísticas. Además puedes colaborar a desarrollar el diccionario añadiendo sugerencias de traducción o verificando las sugerencias de otros usuarios.

Mapa de Sitio | Directorio CELE | Créditos
HECHO EN MÉXICO. Derechos reservados UNAM 2016
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica.
De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.