Inicio > 5. Wiki en la clase de inglés > Wiki en la clase de inglés

Wiki en la clase de inglés

Jueves, 20 de Agosto de 2009 Dejar un comentario Ir a comentarios

Get the Flash Player to see this player.
compmanosWiki en la clase de inglés

OBJETIVO

Demostrar qué es un Wiki y su utilidad para fomentar el aprendizaje activo y las tareas colaborativas en L2.

ENLACES DE INTERÉS

Usos de wikis educativas

Mi experiencia con las wikis en educación

EJEMPLO DE USO

RESUMEN DE LA EMISIÓN

Primera parte: Exposición de algunos aspectos que fundamentan el uso didáctico de los wikis para la enseñanza de lenguas en licenciatura y posgrado, mediante cápsulas, ejemplos y la participación de profesores invitados de la UNAM. Presentación del sitio de apoyo de la serie.

Segunda parte: Resumen de la serie.

1. Irma Lopez Hernandez
    Lunes, 4 de Enero de 2010 a las 23:46 | #1

Me da gusto saber que en el cele la maravillosa herramienta didactica llamada internet se explote para mejorar la calidad del aprendizaje de lenguas extranjeras. Yo usando el chat mejore enormidades mi competencia del italiano. De hecho puedo decirles que gracias a este medio domine este idioma. Las bases que me dieron en los cursos basicos del cele me sirvieron, pero chateando con los italianos aprendi mucho mas que en las clases mismas. Mi historia virtual es un ejemplo de los estupendos alcances que tiene esta tecnologia, a la cual le debo dos extensas visitas a Italia, el pais de mis suenos, la primera por cuatro meses y la segunda por un mes. Las amistades que hice en el chat me ayudaron a conocer esta peninsula en varios de sus rincones y ciudades mas importantes. En especial un amigo que creyo en mi me mando diccionarios y libros de enorme calidad que aqui me habrian costado una fortuna. En verdad les digo que el internet para mi es la cosa mas extraordinaria que he visto en este tiempo que me ha tocado vivir. Los podcast son una excelente manera de ponerse en contacto con un idioma, sin la a veces, molesta presencia de la publicidad y sus cortes comerciales. Para dominar ahora el ingles los utilizo mucho. Un monumento a los que hicieron posible el desarrollo de esta autentica maravilla.

2. Dulce Ma. Gilbon
    Domingo, 10 de Enero de 2010 a las 19:50 | #2

Estimada Irma:

Son muy interesantes las experiencias que has tenido utilizando Internet. Te agradecemos las compartas con otros estudiantes y profesores. Te has hecho acreedora a una camisera o a una taza del CELE. Comunícate con nosotros para que pases por ella a la Coordinación de Educación a Distancia.

3. Miércoles, 27 de Enero de 2010 a las 16:40 | #3

I congratulate, remarkable idea and it is duly

4. Viernes, 29 de Enero de 2010 a las 12:33 | #4

Super-Duper site! I am loving it!! Will come back again - taking you feeds also, Thanks.

5. Lunes, 22 de Febrero de 2010 a las 19:10 | #5

Really good work about this website was done. Keep trying more - thanks!

6. Sábado, 20 de Noviembre de 2010 a las 12:05 | #6

You certainly deserve a round of applause for your post and more specifically, your blog in general. Very high quality material

1. Miércoles, 8 de Mayo de 2013 a las 01:27 | #1
  2. Martes, 28 de Mayo de 2013 a las 12:12 | #2