Bienvenidos

Welcome to Blogs CED Sites. This is your first post. Edit or delete it, then start blogging!

This entry was posted in Otros. Bookmark the permalink.

2 Responses to Bienvenidos

1. joanp73 says:

Hola a tod@s, a continuación propongo algunos títulos que pueden ser interesantes:

AREA, Manuel (2007). Los materiales educativos: origen y futuro. En Memorias del IV Encuentro de Imagen y Pedagogia. Xalapa: SEP.
    BEGOTTI, Paola (¿?). Didattizzazione di materiali autentici e analisi di manuali di italiano per stranieri. Venecia: Universidad Ca’ Foscari
    MEZZADRI, Marco (2003). I ferri del mestiere: (auto) formazione per l’insegnante di lingue. Perugia: Guerra
    PARCERISA, Artur (2007). Materiales curriculares, cómo elaborarlos, seleccionarlos y usarlos. Barcelona: Graó.
    TOMLINSON, Brian (2003). Developing materials for language teaching. Londres: Continuum.

Trataré de proponer otros títulos próximamente.