Una mirada a la asesoría en línea: es lo mismo pero no es igual

Para ver este video, debes contar con FLASH PLAYER, haz clic aquí para descargarlo.

En este programa mediante las dramatizaciones de los temas anteriores y resúmenes visuales de cada uno de los cinco programas, el televidente observará cuales fueron los temas y discusiones más importantes de cada programa.

Objetivo

En este programa, el televidente tendrá la oportunidad de ver los puntos más relevantes de los cinco programas previos de la serie de forma resumida.

Sitios de interés:
  • Consultar  cada uno de los cinco programas donde encontrará información detallada.

Dra. Ma. del Carmen Contijoch Escontría y Mtra. Karen Beth Lusnia