Experiencias de asesores y estudiantes: una mirada al siglo XXI

Para ver este video, debes contar con FLASH PLAYER, haz clic aquí para descargarlo.

En este programa, llevaremos al televidente a apreciar el papel del alumno dentro de la educación a distancia y en escenarios educativos del siglo XXI, además de explorar los retos y compromisos que esto implica para el alumno, el profesor y ciudadano de este siglo.

Objetivo

En este programa, el televidente apreciará de cerca los nuevos papeles que desempeñan tanto el asesor como el estudiante en la educación a distancia y el impacto que tienen las tecnologías en este siglo XXI para estos actores.

Sitios de interés:
  • Friendman, T.L.  Pass the Books.  Hold the Oil. (2012, 11 marzo)   New York Times.  Obtenido el 14 de marzo de 2012.
    www.nytimes.com
  • International Society for Technology in Education:  iste*nets*s
    Advancing Digital Age Learning.
    www.iste.org/standards/nets-for-students.aspx
  • UNESCO/Using ICT to Develop Literacy: UNESCO ICT in Education Programme/2006
    unesdoc.unesco.org
  • UNESCO/El fomento de la información y la comunicación en aras del desarrollo: La labor de la UNESCO en el proceso de la Cumbre Mundial sobre Sociedad de la Información/2009