Interacción y comunicación: la convivencia en línea



Para ver este video, debes contar con FLASH PLAYER, haz clic aquí para descargarlo.

El programa aborda el modelo de comunicación y sus analogías con la enseñanza. Este modelo sirve de punto de partida para hablar de la comunicación del asesor en línea y los aspectos pedagógicos y tecnológicos relacionados. Se hablará de la importancia de la retroalimentación del asesor, su relación con la evaluación y el impacto que la retroalimentación tiene en el aprendiente.

Objetivo

El televidente observará la relación entre comunicación, relación interpersonal y aprendizaje. Podrá conocer la importancia de los factores emocionales y afectivos que emergen a través de la interacción en línea y conocerá la importancia de la retroalimentación del asesor, su ciclo y su impacto en el aprendiente.

Sitios de interés:
Responsables

Dra. María del Carmen Contijoch Escontria y Mat. Martha Rico Diener.

Invitados

Dra. Ma. del Carmen Contijoch Escontria
Dra. Rosa Esther Delgadillo Macías
Mat. Martha Rico Diener
Lic. Miguel Rico Diener

Leave a comment

1 Comment

  1. ENHORABUENA GRANDISIMO PROGRAMA Y MEJOR ENTREVISTA,la verdad es que hay para mucshiimos mas programas o especiales sobre lo de la formacion y el que las empresas prefieran cobrar que dar un buen servicio entiendase gente profesional como todos sabemos la profesionalidad se paga y eso es precisamente lo que no quieren las empresas estaria muy bien lo de cursos mas largos y con personal docente mas preparado o de la administracion pero hoy por hoy suena a utopico,en fin seguiremos en la brecha mientras nos dejen y el cuerpo aguante a un saludo a Daro que sobre su escrito se que esta basado en la realidad pues yo tambien lo e padecido en mis carnes pero hoy es lo que parece que sea diario y cuanto peor lo haces mejor lo tienes pues prefieren uno que no sirve pero imforma antes que gente muy valida en fin un saludo a todos y lo dicho grandes personas=GRAN PROGRAMA.