Ciberestrategias del asesor

Para ver este video, debes contar con FLASH PLAYER, haz clic aquí para descargarlo.

El programa girará en torno al conocimiento y usos de las ciberestrategias en entornos virtuales. En una mesa se planteará su importancia tanto para los asesores del curso, así como para el conocimiento y uso consciente de los alumnos con el propósito de que estos últimos mejoren su aprendizaje. Los invitados, profesores con experiencia en la impartición de cursos en línea y de modalidad “blended learning”, intervendrán en la presentación y discusión de este tema.

El programa estará formado por dos segmentos, que corresponden a dos espacios de aprendizaje, el primero corresponde al espacio donde se encuentran las actividades del curso en línea y el segundo al foro como espacio de interacción y de colaboración.

Objetivo

Este programa tiene como objetivos definir qué es una ciberestrategia, conocer cuáles son las ciberestrategias que propician el aprendizaje en entornos virtuales y discutir cómo y cuándo el asesor las utiliza conscientemente para propiciar un mejor aprendizaje de los estudiantes

Referencias:

Dra. Dulce María Gilbón Acevedo y Mtro. Jesús Canuto Rugerio